KLM lanza una nueva aplicación para smartphones con sistemas iOS y Android que se anticipa a las necesidades de los clientes. Como reflejo de la estrategia móvil de KLM para entregar a cada cliente el servicio correcto, en el lugar correcto y en el momento adecuado, la nueva aplicación de KLM responde a las necesidades individuales de los pasajeros. Siempre con un paso adelante, esta novedad convierte el viajar en una experiencia aún más cómoda, demostrando ser un compañero de viaje verdaderamente tranquilizador. Tan pronto como el cliente abre la aplicación, se encuentra con la información más relevante en ese momento y la mejor acción siguiente para tomar. Además, es una herramienta que permite hacer reservas de forma sencilla, cambios de asiento, check-in y pago rápido contribuyendo aún más a una mejor y más personal experiencia del cliente. "Con esta nueva aplicación hemos llegado al siguiente nivel en previsión de las necesidades de nuestros clientes, mantenerlos un paso por delante de su viaje. Y esto es solo el comienzo. Queremos mejorar continuamente para nuestros clientes y seguiremos desarrollando la aplicación y nuestros otros servicios móviles”, sostuvo Tjalling Smit, Vicepresidente Senior de E-Commerce de Air France KLM. El lanzamiento de la nueva aplicación supone un primer paso para volver a definir el ecosistema digital KLM. Las aplicaciones planas, arquitectura modular, junto con sus totalmente nuevas APIs pueden extenderse a cualquier otro punto de contacto digital. Este enfoque le permite a KLM ofrecer a los clientes una experiencia armoniosa y familiar -en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo-. Comments are closed.
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