Para su cuarta edición, #AFDigiDays está abordando un tema contingente: atraer visitantes a París y al resto de Francia. Lo cierto es que los servicios digitales han revolucionado la forma de consumir el transporte aéreo. Hoy en día, casi todos los viajes se compran en línea, y más de dos tercios de los viajeros consultan sitios web antes de emprender cualquier travesía. La página web airfrance.com, el principal sitio web de comercio electrónico internacional francés, ofrece a los clientes hasta 30.000 combinaciones de destinos. Entre ellos, París es el más vendido, ya que cuenta con salidas desde 132 países. Más allá de su estrategia de precios, Air France se centra en las emociones y en la imaginación de sus clientes. "Capturamos una cierta experiencia de viaje imaginario y la elegancia francesa apoyándonos en nuestros valores de marca: la atención, la mayor calidad y el placer", dijo Adeline Challon-Kemoun, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Digital y Comunicación de AIR FRANCE KLM.
“París, Do it Yourself”: Crea tu propio video y sé el héroe de tu historia Air France quiere revivir la fascinante experiencia en Nueva York y ofrece ahora un viaje a través del corazón de París. Con “París, Do it Yourself”, la compañía invita a los usuarios a seleccionar su vuelo y sus preferencias de viaje y prepararse para experimentar una aventura digital única. La plataforma genera como souvenir un video personalizado utilizando los criterios elegidos y está disponible en diez idiomas* en cerca de treintena países. Desde emblemáticos lugares de la ciudad (los jardines del Louvre y Las Tullerías, Castillo francés de Versalles, Montmartre, etc.), hasta los bares más de moda (Molitor, Le Perchoir, etc.) y los nuevos monumentos arquitectónicos (Philharmonie de Paris, Fundación Louis Vuitton, etc.), sin olvidar los escenarios esenciales de la gastronomía de la ciudad (Pierre Hermé, Thierry Marx, la Grande Epicerie de Paris, etc.), con Do It Yourself, el cielo es el límite al ofrecer alternativas para todos los gustos. Además del video personalizado de entre 5.000 opciones, los usuarios podrán ver y compartir el mapa interactivo de su viaje en las redes sociales (Twitter, Facebook, Google +, WeChat y Kakao). Se trata de una oportunidad perfecta para impresionar a sus amigos y, por qué no, planear su próximo viaje a París. Una asociación privilegiada con Ceetiz Para promover aún más sus destinos, Air France ha formado una alianza estratégica con Ceetiz, una plataforma de reservas online para el turismo internacional y las actividades recreativas en muchas ciudades, como París. En el sitio web airfrance.ceetiz.com, los clientes pueden acceder fácilmente y, en unos pocos clics, pueden reservar miles de actividades en más de 200 destinos, en el idioma y moneda de su elección. También pueden beneficiarse de muchas tarifas especiales. * Francés, inglés, español, alemán, italiano, portugués, chino, coreano, japonés y turco. Acerca de airfrance.com: - Accesible en 132 países y 21 idiomas. - 7 hits por segundo. - Hace 1 reserva cada 5 segundos. - 2.8 mil millones de euros en ingresos anuales, 40% de los cuales es internacional. - París, el destino más vendido de Air France. Comments are closed.
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