PAPEL
El LIBRO SANTIAGO ELEGANTE llega a manos de quienes se hospedan en los mejores Hoteles de Santiago y las ciudades más importantes del interior del país, y de quienes acceden a salones VIP en aeropuertos de todo el país.
El LIBRO SANTIAGO ELEGANTE está presente en más de 30 Hoteles de todo Chile, cuyos huéspedes son tanto chilenos residentes en Santiago o en Regiones, que viajan por trabajo, razones familiares o turismo; y extranjeros que visitan Chile por negocios o placer.
El LIBRO SANTIAGO ELEGANTE es regalo empresario para los clientes más importantes de muchas de las marcas que participan en él, generando una visibilidad muy bien dirigida para todas las marcas que publican.
ESTADÍSTICAS LECTORES LIBRO
DIGITAL
SantiagoElegante.cl está al alcance del mismo público de los Hoteles y los Aeropuertos, ya que en reiteradas páginas del libro, se hace referencia a ella.
SantiagoElegante.cl es difundida a través de una Base de Datos propia que cuenta con más de 9.800 contactos ciertos.
Nuestra Base de Datos fue creada, y es constantemente alimentada, a través de alianzas realizadas con grupos de interés, como propietarios de productos de alta gama, miembros de clubes de elite, propietarios de cuentas bancarias de bancas privadas, propietarios de condominios de alto estándar, empresarios y profesionales de alto poder adquisitivo, residentes en la ciudad de Santiago. La Base de Datos cuenta con un importante grupo de formadores de opinión en diversos mercados.
Semanalmente esta Base de Datos recibe un NEWSLETTER en el que se incentiva la visita a SantiagoElegante.cl a través de la promoción de un producto o servicio destacado.
El rango diario de visitas al sitio oscila entre 300 y 1.200 visitas.
REGISTRO TRIMESTRAL DE VISITAS AL SITIO: 564 visitas diarias promedio
ESTADÍSTICAS VISTAS SITIO WEB
RR.SS.
Facebook, Instagram y Twitter nos permiten captar seguidores de un perfil más amplio y diversificado, que voluntariamente sigue los contenidos de interés del sitio que son publicados en las redes sociales.
ESTADÍSTICAS SEGUIDORES RR.SS.