Air France ha sido galardonada por partida doble en los premios Skytrax. Por un lado, su restaurante del salón VIP La Première, situado en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, y su carta firmada por el chef Alain Ducasse, han recibido el premio al «Mejor servicio de restauración en un salón VIP de Primera Clase”. Por otro lado, también han sido premiados el amenity kit y el pijama que se entregan a bordo de esta cabina con el galardón «Mejores accesorios de confort de primera clase». Estas distinciones ilustran los esfuerzos por mejorar continuamente nuestros servicios, parte del compromiso diario que tenemos hacia nuestros clientes. A ellos les dedicamos estos premios, así como al conjunto de los empleados de Air France y de KLM. Este galardón pone de relieve una vez más los esfuerzos de todos los empleados del Grupo para alcanzar el mejor nivel mundial», declaró Jean-Marc Janaillac, Presidente-Director general de AIR FRANCE KLM, durante la ceremonia de entrega de los premios que organizó Skytrax el pasado 12 de julio en Londres. Mejor servicio restauración del mundo en una sala VIP de primera clase Por tercer año consecutivo, Air France ha recibido el premio al «Mejor servicio de restauración del mundo en un salón VIP de Primera Clase». Su sala La Première en París-Charles de Gaulle se impone de nuevo como una referencia mundial gracias a la calidad de su servicio, que ofrece lo mejor de la alta gastronomía francesa. El restaurante propone platos firmados por Alain Ducasse, acompañados por los mejores vinos de la bodega de Air France. Asimismo, los clientes tienen a su disposición un bar con una variada carta de cocteles: un momento de absoluta relajación en un verdadero remanso de paz. Mejores accesorios de confort en primera clase Air France figura también en el primer puesto del podio en lo que se refiere a los productos de confort que ofrece a bordo de sus cabinas La Première: su amenity kit con espíritu de alta costura firmado por Givenchy, y su pijama. Con estilo chic parisino y elegancia francesa, los neceseres que la compañía ofrece a cada uno de sus clientes proponen una gama de cuidados de lujo y productos de excepción: crema para la cara, “roll-on” anti-fatiga contorno de ojos, bálsamo para los labios, crema para las manos, y muchas otras atenciones. Los miembros de la tripulación entregan este estuche como un regalo de bienvenida y un auténtico objeto de moda. A bordo de las cabinas La Première, los clientes también tienen a su disposición en cualquier momento del viaje productos de la firma Givenchy para desmaquillarse e hidratarse. El pijama de alta gama, elaborado con el algodón más fino, complementa el espíritu acogedor y confortable de la suite de «haute couture» La Première. Para completar, también se entrega al pasajero un set con zapatillas, calcetines, calzador, y funda de zapatos. El conjunto de estos accesorios de confort de gama alta se actualiza semestralmente. Cada año, con motivo de los premios World Airline Awards, el organismo Skytrax da a conocer su clasificación de las 100 mejores aerolíneas, que es una referencia en el sector. La progresión de Air France y de KLM en esta clasificación mundial de las mejores compañías aéreas, así como los dos premios recibidos por Air France, son el resultado de una encuesta de satisfacción realizada a través de internet a 19 millones de clientes. En este ránking, Air France se posiciona en el puesto número 14, ganando 26 puestos en los 3 últimos años; mientras que KLM se posiciona en el puesto número 24, ganando 13 puestos en el mismo período. Comments are closed.
|
ELIGE UNA
|