Desde el 1 de julio se encuentra disponible un renovado menú en los vuelos intercontinentales que van desde Ámsterdam a destinos como: Bonaire (vía Aruba), Entebbe (vía Kigali), Fortaleza, Osaka, Hong Kong, Vancouver, Seúl, Río de Janeiro y Houston. Y, a partir del 28 de octubre, se encontrará disponible en todos los vuelos intercontinentales de KLM, adaptándose tanto a la duración como al horario en que se realice el vuelo. Volar en Economy Class de KLM Royal Dutch Airlines siempre ha sido sinónimo de descanso y comodidad. Es por esto que para seguir mejorando, la aerolínea holandesa ha decidido ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de comida a bordo de sus vuelos intercontinentales. Al comienzo de un vuelo intercontinental, los pasajeros de Economy Class recibirán un servicio de bienvenida que incluye: una botella de agua y un aperitivo, entregados con una toalla refrescante y los auriculares. Posteriormente, podrán disfrutar de una nueva selección de platos calientes con ensalada y un postre, acompañados de bebidas frías y calientes, alcohólicas y no alcohólicas. Por otra parte, en aquellos vuelos de medio y largo radio, la oferta se ampliará a helados, dulces y aperitivos salados, que podrán ser disfrutados en la zona de "Galleys", donde la tripulación prepara el servicio de comida. Todas estas prestaciones serán gratuitas, como es habitual en el catering de todos los vuelos de KLM (a excepción de los menús a la carta). Catering Sustentable Este nuevo concepto en Economy Class, también ha sido pensado para garantizar a los pasajeros el mejor servicio ofrecido con la mayor sostenibilidad, dado que las nuevas bandejas y cubiertos son más ligeros que antes, lo que ayuda a reducir las emisiones de CO2. Además, se ha eliminado el mantel de papel de la bandeja, lo que significa que se necesitarán menos millones de hojas de papel al año. Por otra parte, cabe destacar que en todos los vuelos, se sirve chocolate y café con certificado UTZ, además de alimentos de ave o huevos, que están certificados internacionalmente y que han sido producidos de manera responsable con los animales. Un reconocimiento que fue otorgado a la aerolínea con los premios Good Egg Award y Good Chicken Award. “Para KLM es muy importante hacer inolvidable su experiencia de viaje, ofreciendo un servicio mucho más eficiente y amable con el medio ambiente. Por eso queremos que nuestros pasajeros vean que estos cambios en la alimentación siguen siendo sinónimos de calidad y sustentabilidad en nuestra empresa” – Pía Lackman, Gerente General de KLM en Chile. Comments are closed.
|
ELIGE UNA
|