¿Qué es lo que realmente te importa? Lo más probable es que pienses y sientas que es disfrutar la vida más intensamente con la familia y amigos. Ese es justamente el mensaje que refleja la nueva campaña de Miele, que apela a la emocionalidad y centrará su atención en trasmitir esta filosofía de marca. Esta primavera Miele entregará mensajes a sus usuarios con un lenguaje más cercano, con un plan de medios digitales y con una atractiva selección de materiales para el punto de venta. Con ellas la marca alemana de electrodomésticos Premium quiere transmitir su nuevo mensaje, cuyo lema es “Miele, Para lo que realmente te importa”.
Bajo esta campaña Miele tendrá importantes novedades a fines de este 2016 con los lanzamientos del lavavajillas Miele 6000 Ecoflex que consigue resultados óptimos en 58 minutos con bajo consumo de energía, agua y detergente. Otra innovación son las encimeras Temp Control que vigilan por ti que la comida no se queme porque regulan automáticamente el calor en función del alimento y el utensilio utilizado. Y para el 2017 se reservan interesantes eventos y lanzamientos de productos. “Miele, para lo que realmente te importa” estará reforzada con una completa campaña de comunicación. Las frases del spot- que lo puedes ver en -www.miele.cl- aluden a la calidez de un hogar donde todo funciona con el fin de disfrutar del tiempo libre, la familia, amigos, y los momentos más importantes: Hay cosas en la vida por las que uno siente un cariño especial. Cosas pequeñas, cosas grandes, momentos hermosos, y grandes recuerdos Que solo se confían a una marca. Queremos que los objetos preciados estén bien protegidos. Que esos amigos fieles sean tratados con el cuidado que merecen. Queremos que las cocinas se inunden de deliciosos aromas. Que las recetas salgan perfectas. Y que los alimentos se conserven siempre frescos. Queremos que las cosas importantes. Estén en las mejores manos. Para lo que realmente te importa. Miele, immer besser. Comments are closed.
|
ELIGE UNA
|