• HOME
  • SHOP
  • CATEGORIAS
    • ARTESANIAS
    • AUTOS & REAL ESTATE
    • CASA & TECH
    • ESTETICA & SALUD
    • FOOD & WINE
    • JOYAS
    • MALLS
    • MODA HOMBRE
    • MODA MUJER
    • NOVIAS
    • VIAJES & TURISMO
  • LUXURY INT BRANDS
Santiago Elegante
  • HOME
  • SHOP
  • CATEGORIAS
    • ARTESANIAS
    • AUTOS & REAL ESTATE
    • CASA & TECH
    • ESTETICA & SALUD
    • FOOD & WINE
    • JOYAS
    • MALLS
    • MODA HOMBRE
    • MODA MUJER
    • NOVIAS
    • VIAJES & TURISMO
  • LUXURY INT BRANDS

NEWS

ROLLS-ROYCE: Celebra su segundo año más exitoso en sus 112 años de historia

9/2/2016

 
​Durante el año 2015, Rolls-Royce a nivel global entregó 3.785 autos, dominando el segmento del súper lujo. Las zonas en las que más autos se vendieron son América del Norte, Medio Oriente, Europa y Asia Pacífico. El Director Regional de Rolls-Royce Motor Cars en Medio Oriente, África, Asia Central y América del Sur, región a la que pertenece Chile, Brett Soso, comentó que “estamos orgullosos de alcanzar este éxito tan vibrante en lo que ha sido un ambiente incierto”.
Imagen
​Rolls-Royce Motor Cars se complace en anunciar que sus ventas de 2015 fueron las segundas más altas de sus 112 años de historia. El año pasado, se entregaron a distintos clientes alrededor del mundo un total de 3.785 autos fabricados a mano.
El CEO Torsten Müller-Ötvös, dijo que “2015 fue un año de tremendos desafíos para toda la industria del lujo. Estoy muy orgulloso de nuestro éxito, el cual fue alcanzado a pesar del contexto de incertidumbre considerable a nivel global. Hemos probado que nuestra estrategia a largo plazo de balance global, sostenible y crecimiento rentable está entregando resultados y hemos mantenido nuestra posición como los creadores de autos de lujo líderes alrededor del mundo. Me siento bastante seguro de que tendremos un año fuerte en 2016”.
IR A ROLLS-ROYCE
En relación a la evolución de la región a la que pertenece Chile, Brett Soso, Director Regional de Rolls-Royce Motor Cars en Medio Oriente, África, Asia Central y América del Sur, señaló que “estamos orgullosos de alcanzar este éxito tan vibrante en lo que ha sido, en algunos momentos, un ambiente incierto. Nuestro dominio en los segmentos de Ultra Lujo es testamento tanto de nuestros clientes como empresarios y generadores de riquezas en la economía, como del expertise de nuestros socios concesionarios en cada Mercado, quienes continúan invirtiendo en la marca para llevarla a nuevos niveles de éxito”.
 
Los récord de ventas se reportaron en Asia Pacífico (aumento de 13%), Medio Oriente (aumento de 4%) y América del Norte (aumento de 6%). Los mercados individuales que registraron resultados récord incluyen a Corea (aumento de 73%), Japón (aumento de 7%), Qatar (aumento de 21%), Rusia (aumento de 1%), Reino Unido (2%) y Estados Unidos (aumento de 7%). Mercados emergentes como Taiwán, Indonesia, Malasia y Kazajstán mostraron un crecimiento promisorio. En China, importantes vientos en contra impactaron en forma negativa el sector del lujo en su totalidad, y Rolls-Royce no estuvo inmune a esta contingencia, reportando la región una baja en ventas del  54% en comparación al 2014.
 
Las ventas a nivel global fueron potenciadas por el constante éxito de las familias de autos Wraith y Ghost, mientras que Phantom se mantiene como el pináculo de la compañía a nivel global, confirmando su status como el bien de lujo más deseado de la marca. En 2015, Rolls-Royce una vez más vendió más autos en el segmento sobre los 200.000 euros que cualquier otro fabricante, manteniendo la posición que ha gozado sin competencia durante la última década.
 
Como parte del compromiso de la marca al crecimiento sostenible a largo plazo, Rolls-Royce anunció 5 nuevos concesionarios durante 2015. Esto aumentó la red de concesionarios a 130, con mayor expansión planificada para 2016. Rolls-Royce Motor Cars Abu Dabi fue la concesionaria que más vendió por tercer año consecutivo.
 
Frente al altamente competitivo mercado climático global, Rolls-Royce Motor Cars se mantuvo sin inmutarse con su estrategia de crecimiento sostenible a largo plazo. En septiembre, el lanzamiento del nuevo Rolls-Royce Dawn impactó al mercado, rompiendo todos los récords previamente establecidos de pre-venta, a la vez que atrajo una generación más social y joven de gente exitosa. El mismo mes, la compañía completó la primera fase de una gran inversión para el futuro de la marca, con la realización de su nuevo Centro de Tecnología y Logística (TLC) en Bognor Regis. El espacio de 30.000m2 tiene su apertura programada para el 4 de enero de 2016.
A través de 2015, además, se continuó con la construcción y expansión del hogar de Rolls-Royce en Goodwood, donde la compañía está invirtiendo con fuerza en un nuevo sistema de fabricación de una línea, que impulsará la innovadora estrategia de producto a largo plazo de la marca.
 
Un número récord de clientes les dio la tarea a los fabricantes y diseñadores de la marca de crear una expresión de sus gustos y estilos de vida. Casi todos los Phantom, Ghost y Wraith que dejaron la casa Rolls-Royce en 2015 contenía elementos encargados con diseño especial de Bespoke. Esto reafirmó el status de la marca como el único proveedor de autos de súper lujo diseñados a medida en el mundo. La demanda sostenida alrededor del mundo y su compromiso en la inversión en futuros talentos de fabricantes británicos han llevado a la creación de 100 trabajos permanentes de alta especialización en 2015. La compañía ahora emplea a 1.600 personas en la casa de Rolls-Royce, un importante aumento de los 350 que trabajaban en la creación de primer Phantom en 2003.
 
El Primer Ministro de Gran Bretaña, David Cameron, declaró en una visita a la casa de Rolls-Royce en Febrero, que Rolls-Royce Motor Cars es “una gran historia de creación británica”. El mundialmente reconocido Programa de Aprendices también fue alabado por el Primer Ministro, quien felicitó a Rolls-Royce por su compromiso sostenido en el desarrollo de jóvenes. 2015 vio un récord de ingreso de aprendices con niveles de reclutamiento programados para mantener sus récords en 2016, año que marca el décimo aniversario del Programa de Aprendices. 

El éxito de la compañía de cara a las presiones comerciales globales, son un testamento de su estrategia a largo plazo, basadas en el desarrollo sustentable. El éxito de este acercamiento también se vio reflejado en 2015. Esta estrategia le está entregando a la marca una audiencia más amplia y extendiendo nuevas oportunidades a quienes aspiran ser usuarios de Rolls-Royce. 
La Ministra de Negocio Anna Soubry, dijo “los resultados de hoy de Rolls-Royce Motor Cars muestran que los autos de lujo hechos en Gran Bretaña siguen siendo la envidia del mundo y son otra señal de la fuerza de nuestra excelente industria automotriz”. Agregó que “manteniendo el apoyo e inversiones en nuestra industria automotriz, podemos asegurar que continuaremos creando trabajos de alta especialización y exportando nuestros productos. Estoy especialmente contenta con el éxito del programa de aprendices de la compañía – nuestros fabricantes de autos ya son los más productivos de Europa y esto solo se puede sostener si priorizamos los talentos y la fuerza laboral”.


Los comentarios están cerrados.

    ELIGE UNA
    MARCA O 
    UN RUBRO:

    Todos
    Adriana Hoyos
    Aerocardal
    Aerolineas Argentinas
    Air France Klm
    Alba-el-yate
    Aquaterra
    Aria-on-the-bay
    Art-de-la-table
    Arte En Vivo
    Artesania
    Autos
    Barberia Don Igor
    Carolina Varela
    Casa
    Casa-bosque
    Casacostanera
    Casa Molle Villa & Golf
    Chile Sothebys International Realty
    Cic
    Cocoa
    Concha-y-toro
    Costanera-center
    Ditec
    Eglo
    El Lobby Millesime
    Era
    Ermenegildozegna
    Especial-fiestas-2015
    Especial-fiestas-2016
    Especial-hombre-2017
    Especial-madre-2016
    Especial-madre-2017
    Especial-madre-2018
    Especial-madre-2018
    Especial-mes-mujer-2017
    Especial-mes-mujer-2018
    Especial-navidad-2017
    Especial Navidad 2018
    Especialninos2017
    Especialninos2018
    Especial-novios-2017
    Especial-padre-2016
    Especial-papa-2017
    Especial-papa-2018
    Especial-pascuas-2017
    Especial-pascuas-2018
    Especial-san-valentin-2017
    Especialsanvalentin2018
    Especial-san-valentin-2018
    Esteticaysalud
    Faba
    Fiestas-patrias-2017
    Fiestas-patrias-2018
    Finanzas
    Garcia-madrid
    Gastronomia
    Happening
    Helmlinger
    Hotel-atton-vitacura
    Hotel-boulevard-suites
    Hotel-casa-higueras
    Hotel-courtyard
    Hotel Cumbres Lastarria
    Hotel Cumbres Vitacura
    Hoteles Novotempo
    Hoteles Todos
    Hotel-intercontinental
    Hotel Ladera
    Hotel Le Reve
    Hotel-marriott
    Hotel Nh Collection
    Hotel Renaissance
    Hotel Santiago
    Hotel-sheraton
    Hotel The Ritz Carlton
    Hotel-tierra-atacama
    Hotel-tierra-patagonia
    Hotel-w
    Hugo Boss
    Jose-fernandez
    Joyas
    Kantu Travel
    Km0-bistro
    Kuna
    Lapostolle
    Lexus
    Liu Jo
    Maletas
    Malls
    Maria Gallo
    Mastercard
    Max Mara
    ME Joyeria
    Miele
    Millefleur
    Moda Hombre
    Moda Mujer
    Montemarano
    Mora Pavic
    Mosso
    Mv-manteleria
    Nina Herrera
    Novias
    One And Only
    Osadia-restoran
    Palacio Danubio Azul
    Parque Arauco
    Patagonia Invest
    Patricia-barrera
    Pretty-ballerinas
    Producciones Se
    Prune
    Punto Clave Novias
    Realestate
    Restaurantes
    Rimowa
    Rolls-royce
    The-audiophile-boutique
    The-audiophile-boutique
    Tiffany
    Tiramisu
    Vedelia-donoso
    Ver-piloto
    Versace Collection
    Viajesyturismo
    Vinos
    Whittard
    Wolford

​EL LIBRO SANTIAGO ELEGANTE es un producto de EDICIONES GAF SANTIAGO Ltda.
Los Acantos 1097 #902. Vitacura. Santiago. CHILE
Tel. (56) 2
 2475 6775
​info@santiagoelegante.cl
© 2002/2020 Ediciones GAF

​© Todos los derechos reservados Ediciones GAF
Imagen

       



  • HOME
  • SHOP
  • CATEGORIAS
    • ARTESANIAS
    • AUTOS & REAL ESTATE
    • CASA & TECH
    • ESTETICA & SALUD
    • FOOD & WINE
    • JOYAS
    • MALLS
    • MODA HOMBRE
    • MODA MUJER
    • NOVIAS
    • VIAJES & TURISMO
  • LUXURY INT BRANDS